• Agente de conocimiento acreditado AC00231ACTA

Convenio de Colaboración con la Fundación Wannsee Forum de Berlín (Alemania)

Wannsee forum logo

Desde junio de 2006 la Fundación Wannsee FORUM y el Centro de Investigación Flamenco Telethusa, tienen firmado un convenio de colaboración para fomentar el intercambio de experiencias entre jóvenes con intereses artísticos. Las actividades se centran en talleres de verano donde los participantes participan en talleres internacionales en un clima multicultural.

La Fundación Wannsee FORUM (http://wannseeforum.de/de/stiftung) fue fundada hace más de sesenta años. Desde el principio, los jóvenes de Berlín, de la región, y más tarde de toda Europa y del resto del mundo, se reúnen en su sede, una villa en el lago Pohlensee a las afueras de la ciudad. En sus talleres aprenden a vivir y respirar la democracia en forma de proyectos conjuntos. La Fundación Wannsee FORUM defiende el cosmopolitismo, la diversidad y la igualdad de derechos para todos, sin importar el género, la religión, los orígenes sociales o culturales.

 

Mansión Vannsee forum   Mansión Vannsee forum 2

 Detalles de la sede de Wanssee FORUM

 

La colaboración entre ambas entidades se formaliza a través de la participación en programas integrados en proyectos europeos Erasmus +

 

Erasmus-plus

 

 

Para más información sobre los talleres, seleccionar los siguientes enlaces

International Summer Workshop 2016: Family matters!?

International Summer Workshop 2017: The many faces of freedom

International Summer Workshop 2018: Idea(l)s of Equality