• Agente de conocimiento acreditado AC00231ACTA

INDEXACIÓN


Bases de datos en los que se encuentra indexada la Revista Telethusa.
Calidad editorial: CNAI 17 (94.4%) ANECA 21 (95.4%) Latindex 35-C (100%).

SJIF Impact Factor 2020: 6.224
ICDS MIAR 2020: 6.1
IDR. Dialnet Métricas: 0.231 - Q1 Arte ( 7 de 132 )

latindex

LATINDEX es un Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal- es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información bibliográfica sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en la región. La Revista del Centro de Investigación Flamenco Telethusa cumple el 100% de los criterios de calidad de esta base de datos.

dice

DICE. Difusión y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas. DICE es fruto de un convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), entidad que financia su mantenimiento y ha sido creada por el Grupo de Investigación «Evaluación de publicaciones científicas en Ciencias Sociales y Humanas» del Centro de Información y Documentación Científica (CINDOC), CSIC.

latindex

MIAR -Matriu d’informació per a l’Avaluació de Revistes es una base de datos perteneciente a la Universitat de Barcelona, que intenta reunir con una periodicidad anual información clave para la identificación y la evaluación de revistas. A tal efecto, se vinculan mediante el número de ISSN conjuntos seleccionados de revistas establecidos según grandes ámbitos con una batería de bases de datos de indización y resumen, repertorios de revistas y catálogos de bibliotecas. Además, siempre que se dispone del enlace web, se ofrece el vínculo a los datos actualizados en las páginas web de los editores e instituciones responsables de los repertorios y fuentes contemplados en la ficha de identificación y evaluación de revista establecida en MIAR.

+información

latindex

DOAJ, Directory of Open Access Journals, es una base de datos internacional de revistas científicas y académicas de acceso libre. Las publicaciones deben cumplir con unas serie de estándares de alta calidad entre los que destacan la revisión por pares y el control de calidad editorial. Debido a que el acceso libre es un fenómeno mundial, DOAJ incluye publicaciones de diversos países y en distintos idiomas. Su finalidad principal es la de incrementar la visibilidad y facilitar el uso de las publicaciones, de manera que se promueve su mayor uso e impacto. Entre las entidades que administran o subvencionan DOAJ se encuentran: Universidad de Lund (Suecia), Open Society Institute, la Biblioteca Nacional de Suecia, SPARC, SPARC Europe, Axiell y participa en el portal científico global WorldWideScience.

latindex

EBSCO es una de las bases de datos más importantes del mundo. Ofrece textos completos, índices y publicaciones periódicas académicas que cubren diferentes áreas de las ciencias y humanidades. Sus colecciones están disponibles a través de EBSCOhost, y los resultados de las búsquedas ofrecen enlaces a los textos completos de los artículos. Presenta más de 282 000 artículos de revistas y periódicos, teniendo una relación activa con más de 60 000 editores de todo el mundo.

latindex

PROQUEST es un recurso de colecciones electrónicas con sede en Ann Arbor, (Michigan, USA), que contiene millones de artículos publicados originalmente en revistas, periódicos y publicaciones periódicas. Suministra servicios de información para universidades, escuelas, empresas públicas, corporaciones y bibliotecas públicas en todo el mundo, sobre todo bases de datos bibliográficas.

latindex

SPORTDiscus with Full Text es el recurso más completo del mundo en publicaciones del ámbito del deporte y la medicina deportiva, con texto completo de más de 500 publicaciones indexadas. La Revista del Centro de Investigación Flamenco Telethusa tiene indexada en esta base de datos todos sus artículos publicados desde el primer número en 2008.

latindex

ISOC. Base de Datos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Contiene la producción de revistas científicas españolas de Ciencias Sociales y Humanidades, permitiendo la recuperación de información sobre artículos o títulos, por diversos criterios de búsqueda.

latindex

CIRC o Clasificación Integrada de Revistas Científicas es fruto de la colaboración de distintas instituciones como el CSIC, la Universidad de Navarra, la Universidad de Granada, la Universidad Carlos III o la Fundación Dialnet. Su objetivo es la construcción de una clasificación de revistas científicas de Ciencias Sociales y Humanas en función de su calidad, integrando los productos de evaluación existentes considerados positivamente por las diferentes agencias de evaluación nacionales como CNEAI, ANECA. En su clasificación la Revista del Centro de Investigación Telethusa obtiene el valor de Grupo B (gB), compuesto por revistas científicas españolas de calidad pero que no alcanzan un alto nivel de internacionalización aunque son revistas que reciben cierto grado de citación y que respetan los estándares de publicación. Asimismo forman parte de este grupo aquellas revistas científicas internacionales con un menor pero aceptable grado de prestigio y difusión.

latindex

RESH (Revistas Españolas de Ciencias Sociales y Humanidades) es un sistema de información que integra indicadores de calidad para las revistas científicas españolas de Ciencias Sociales y Humanidades. Surge con la intención de hacer converger los proyectos desarrollados hasta el momento por EPUC (Grupo de Investigación de Evaluación de Publicaciones Científicas) del CCHS-CSIC y por EC3 (Grupo de Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica) de la Universidad de Granada, reuniendo indicadores que han sido desarrollados, aplicados y actualizados por ambos grupos. Los indicadores que ofrece e integra esta plataforma son, por una parte, aquellos que CNEAI, ANECA y Latindex tienen en cuenta en sus respectivos sistemas de evaluación . La Revista del Centro de Investigación Flamenco Telethusa cumple 16 de los 21 criterios de valoración de la ANECA.

latindex

ULRICHS WEB. Es un directorio de publicaciones del que nuestra Revista forma parte desde 2008

latindex

DAIJ. Es un directorio que pretende servir como una asociación para el investigador y revistas de libre acceso. Permite la búsqueda a través de revistas, título del artículo, áreas de interés, así como la búsqueda global de artículos, bien para acceder a su resumen o al cuerpo compelto del contenido.

latindex

DIALNET es uno de los mayores portales bibliográficos de acceso libre y gratuito, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana en Internet, recopilando y facilitando el acceso a contenidos científicos, principalmente a través de alertas documentales. Perteneciente a la Universidad de la Rioja, cuenta con una base de datos exhaustiva, interdisciplinar y actualizada, que permite el depósito de contenidos a texto completo.

+ Información

latindex

Fuente Académica Premier es una colección de revistas científicas de América Latina, Portugal y España y en la actualidad ofrece el texto completo de más de 650 publicaciones y 30 libros académicos de 18 países. Es una herramienta de EBSCO de alcance excepcional diseñado para hacer la investigación académica fácilmente accesible en formato PDF.

erih-plus

ERIH PLUS es una base de datos europea de revistas académicas de Humanidades y las Ciencias Sociales. Depende del Centro Noruego de Datos de Investigación (NSD), tiene su sede en la ciudad de Bergen y pertenece al Ministerio Noruego de Educación e Investigación.

dulcinea

Dulcinea es un producto que forma parte de un proyecto coordinado y concedido por el anterior Ministerio de Educación y Ciencia dirigido por la Universitat de Barcelona y en el que participan el CSIC y la Universitat de València. El objetivo de Dulcinea es identificar y analizar las políticas editoriales de las revistas españolas respecto al acceso a sus textos y archivos, los derechos de copyright sobre los mismos y cómo estos pueden afectar a su posterior auto-archivo o depósito en repositorios institucionales o temáticos.

drji

DRJI – Directory of Research Journals Indexing es una base de datos internacional que proporciona acceso fácil a la literatura científica. Es un servicio gratuito para los investigadores que consulten sus contenidos en colaboración con diversas universidades y bibliotecas internacionales.

Publication forum

Publication forum es una base de datos finlandesa que clasifica distintos canales de publicación científica para apoyar la evaluación de la calidad de la investigación académica.

SJIF Factor Project– Es una plataforma internacional reconocida para promover los logros científicos, así como para apoyar a los editores y las comunidades científicas interesadas en actividades de investigación de vanguardia en áreas de innovación y ciencias aplicadas.

+ Información