• Agente de conocimiento acreditado AC00231ACTA

DERECHOS DE LOS ARTÍCULOS


Todos los artículos serán revisados en un plazo máximo de 20 días, en dicho plazo se confirmará su aceptación, se solicitarán modificaciones o serán rechazados para su publicación. En este último caso, no existirá ninguna vinculación con nuestra revista, de manera que el autor podrá hacer uso de su artículo para otras ediciones si se considera oportuno.

La Revista del Centro de Investigación Flamenco Telethusa se adhiere a la Budapest Open Access Initiative, ofreciéndose como una publicación de acceso abierto. En esta línea y por su carácter gratuito, la publicación en nuestra revista no da derecho a remuneración económica alguna.

Los artículos publicados en la revista se hacen bajo una licencia Creative Commons CC BY NC ND. Con ello, los autores ceden los derechos para que los lectores reproduzcan y distribuyan los artículos siempre que se respeten las siguientes normas de uso:

  • El lugar de publicación no tenga fines comerciales.
  • No se realice alteración alguna al contenido del artículo.
  • Y por último, se haga referencia el origen del artículo, citándose a la Revista del Centro de Investigación Flamenco Telethusa, sus autores, número y volumen del ejemplar, año de publicación, y número de página o URL del mismo.

 

Más información en

www.soros.org/openaccess/view.cfm

http://es.creativecommons.org/blog/licencias/