• Agente de conocimiento acreditado AC00231ACTA

Telethusa No. 17 Vol. 15 – 2022

REVISTA DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN TELETHUSA
Edición Anual: junio 2021 – Mayo 2022

ISSN: 1989-1628
Cádiz, España.
revista@flamencoinvestigacion.es

Publicada el 1 de junio de 2022.

https://doi.org/10.23754/TELETHUSA.1517.2022

Calidad editorial: CNAI 17 (94.4%) ANECA 21 (95.4%) Latindex 35-C (100%)

SJIF Impact Factor 2020: 6.224
ICDS MIAR 2020: 6.1
IDR. Dialnet Métricas: 0.231 – Q1 Arte ( 7 de 132 )

CONTENIDO DEL NÚMERO

Algunas cuestiones claves en la investigación del flamenco y la Televisión en España

Some key questions on flamenco research and the Spanish Television
Rocío Tejedor Benítez. 2022.
Rev Cent Investig Flamenco Telethusa 15(17): 4-7
Editorial: https://doi.org/10.23754/telethusa.151700.2022

Approach to neurorehabilitation in Contact Improvisation: Mark Young, a case study

Aproximación a la neurorrehabilitación en Contact Improvisation: Mark Young, un estudio de caso
Sebastián Gómez-Lozano, Clare Kelly-Lahon, Fulgencio Villescas Vivancos, Kiko Francisco León Guzmán.
TRADUCCIÓN: Clare Kelly-Lahon, Sebastián Gómez-Lozano, Alfonso Vargas-Macías. 2022
Rev Cent Investig Flamenco Telethusa 15(17): 8-25
Traducción de artículo: https://doi.org/10.23754/telethusa.151701.2022

El cuerpo creador en transformación. La maternidad en “Grito Pelao” de Rocío Molina

The creative body in transformation. Maternity in “Grito Pelao” by Rocío Molina
María Cabrera Fructuoso, Cintia Borges Carreras. 2022
Rev Cent Investig Flamenco Telethusa 15(17): 26-38
Artículo de revisión: https://doi.org/10.23754/telethusa.151704.2022

Espectáculos en la provincia de Badajoz entre los años 1927 y 1931 publicados en el periódico El Correo Extremeño

Flamenco shows in the province of Badajoz between 1927 and 1931 through the newspaper El Correo Extremeño
Alejandro Montero Doncel, M. Antonia Hurtado-Guapo, M. Rosario Fernández-Falero. 2022
Rev Cent Investig Flamenco Telethusa 15(17): 39-61
Artículo original: https://doi.org/10.23754/telethusa.151702.2022

Los otros instrumentos flamencos. Del Nuevo Flamenco a Omega

The other flamenco musical instuments. From Nuevo Flamenco to Omega
María José Jiménez Pérez. 2022
Rev Cent Investig Flamenco Telethusa 15(17): 62-66
Artículo de revisión: https://doi.org/10.23754/telethusa.151705.2022

Conocimientos y actitudes hacia el flamenco por parte de artistas, estudiantes y profesores de baile flamenco en Sevilla

Knowledge and Attitudes towards Flamenco by Artists, Students and Teachers of Flamenco Dance in Seville
Isabel Sánchez Prieto. 2022
Rev Cent Investig Flamenco Telethusa 15(17): 67-78
Artículo original: https://doi.org/10.23754/telethusa.151703.2022